Padres veganos matan a su hijo de hambre
Hay que distinguir entre veganos y vegetarianos. Los veganos no consumen ningún alimento de origen animal, es decir, nada de carne roja, pollo, pescado, lácteos ni huevos, tampoco usan ropa de cuero o cualquier ropa que tenga piel animal en su elaboración. Los vegetarianos son más flexibles en este aspecto, ellos sí consumen lácteos y huevos. La diferencia fundamental es que los veganos tienen una actitud moral con respecto al sufrimiento de los animales y los vegetarianos lo hacen más por razones prácticas, como bajar de peso o tener una dieta saludable.

Pues unos padres veganos fueron sentenciados a cadena perpetua. Y es que los muy brutos, decidieron llevar su veganismo al extremo. Su hijo de seis semanas murió después de que sólo lo alimentaban con jugo de manzana y leche de soya. Jade Sanders, de 27 años, y Lamont Thomas son los brutos que hicieron eso con un niño de apenas unas semanas de nacido, aquí es donde el fanatismo sustituye al sentido común y es por eso que los dogmas son malos, en este caso es un dogma alimenticio, pero vemos lo mismo con dogmas religiosos, políticos o morales… cuando una persona o grupo de personas se aferran tanto a un modo de vida o de pensar estas son las consecuencias.
El pobre bebé sólo pesaba 1360 gramos cuando falleció, si el promedio de peso de los niños recién nacidos es de 3000 gramos entonces nos podemos dar cuenta de cómo este niño estaba muriéndose de hambre y es impresionante como estos tarados no fueron capaces de dejar a un lado su necedad para salvar a su hijo.
6 de Mayo, 2007 - 11:38 am
La noticia es tendenciosa. El niño murió a causa de una mala alimentación, no a causa de que sus padres fueran veganos.
La Asociación Americana de Dietistas y Nutricionistas y la Asociación de Dietética del Canadá consideran que la dieta vegetariana es apta en cualquier momento de la vida, incluida la infancia.
Muere muchos hijos de padres “omnívoros” al año, pero esas noticias se ve que no tienen tirón.
Os animo a informaros sobre el veganismo: http://www.igualdadanimal.org/veganismo
10 de Mayo, 2007 - 4:25 pm
Los padres del pobre niño no lo alimentaron bien PORQUE eran veganos. Como es posible que la mujer no le diera, que sea, leche materna! por ultimo como gesto de generosidad hacia su bebito. No es posible que ella estuviera tan cegada por sus “valores” veganos que no viera la baja de peso, el sufrimiento. Es una crueldad de cualquier forma. Entiendo q no le quieran dar leche de vaca; o la formula, porque viene de los animales, pero su propia leche! e incluso en un caso de emergencia (como es el peligro de muerte de una vida inocente) no ceder ni un poco!
Claro q mueren hijos de omnivoros, pero en este caso la relacion es ineludible : fundamentalismo alimenticio—->desnutricion de LACTANTE!
Quizas sea porque la pobre madre tambien era media tontita, y no atino a que su propia leche no esta incluida entre las leches prohibidas por los veganos (vi la pagina que posteaste, Pensamiento Vegano, y claramente dice q los niños siguen la dieta TRAS EL DESTETE). O quizas, como a muchas mujeres, a ella no le salia leche (tienen los veganos alguna informacion de q hacer cuando esto sucede? aparte de darle juguito de manzana y leche de soya, que a mi me suenan que van derecho a una diarrea para un recien nacido)…
No puedo dejar de estar choqueada
12 de Mayo, 2007 - 3:19 pm
No es cierto lo que dices. Los hijos de los padres veganos son alimentados perfectamente (siempre va a haber excepciones), y no es contradictorio ser vegano con dar leche materna. Esta muerte no tiene nada que ver con la alimentación vegana.
Aquí no hay ningún caso de fundamentalismo alimenticio, sino que simplemente no se ha hecho lo correcto.
En el caso de que no se pueda dar leche materna, se puede acudir a fórmulas infantiles a base de soja.
Más información sobre dieta vegana para bebés:
http://www.unionvegetariana.org/ncon47.html
http://www.unionvegetariana.org/ninosveg.html
12 de Mayo, 2007 - 7:37 pm
Sólo quiero comentar que Pensamiento Vegano ha venido aquí y ha dejado sus opiniones y se han respetado.
Al contrario de lo que él/ella hace. Fui a su blog y puse un comentario crítico en una entrada, inmediatamente fue borrado. Escribiré con respecto a eso, pero de entrada digo que no estoy de acuerdo que se borre un comentario que no es ofensivo, pero sí crítico. Cada quién hace con su blog lo que quiere, pero hacer a un lado la crítica es un mecanismo de defensa, si estuvieran tan seguros de lo que dicen, entonces no tendrían miedo a las críticas de los demás.
12 de Mayo, 2007 - 10:14 pm
Te he borrado dos mensajes. En el primero decías:
“Honestamente esto del veganismo me parece como una secta, sus dogmas los hacen perder libertad y el libre pensamiento”.
Decías más cosas, pero eso me da igual. Es una frase insultante, y es motivo suficiente para que te borre el mensaje.
En el segundo decías:
“Veo que en este blog no se acepta crítica, me borraron un comentario”.
Esto es mentira, pues en mi blog acepto críticas, y hay varios comentarios críticos con lo que he escrito. Pero lo que no acepto en mi blog son mentiras. Como eso que dices es una mentira (pues sí se aceptan críticas), te borré el mensaje.
Si escribes comentarios sin frases insultantes y sin mentiras, no se te borrarán.
13 de Mayo, 2007 - 9:11 pm
Ok, pero pon completo mi comentario que era de varios párrafos, no lo saquemos del contexto. En tu blog pones lo siguiente(las negrillas son mías):
“Recientemente se ha estrenado en los cines de EEUU el documental Zoo, que trata sobre un humano que murió tras las heridas sufridas al violar a un caballo. Reconozco que no he visto la película, pero tras oír varios comentarios sobre la misma, veo que en ella ocurre lo que pensé cuando leí la noticia: que esa película es una defensa de la violación.
…
Teniendo esto en cuenta, y a tenor de los comentarios que he leído sobre Zoo, se deduce muy fácilmente que en esa película se defiende la violación.”
Eso es lo que dice tu blog y sinceramente no estoy de acuerdo con que critiques la película sin verla, me parece irresponsable. De hecho, el ver una película con prejuicios ya te está predisponiendo a que no te guste o que la critiques negativamente.
En mi comentario completo dije que deberías de ver la película antes de criticarla, para así tener una visión mayor y no sólo quedarte con los comentarios negativos que te dieron. Al final dije que me parecía una secta porque perdían su libertad por sus dogmas, pero tú borraste todo el comentario, ok, es tu blog, pero me parece que no estás abierto a las críticas.
Si te fijas, estás haciendo lo mismo que hace la iglesia católica: los líderes mexicanos del clero criticaron mucho la película El Crimen del Padre Amaro, sin embargo lo hicieron incluso antes de que se estrenara por lo que no la habían visto.
Además, mi crítica es contra el veganismo a ciegas, no contra tu blog o contra ti. Tal vez tú que estás más metido(da) en esto me puedas explicar los beneficios y desventajas de ser vegano y tal vez hasta me convenzas de que no es una ideología que se deba seguir como dogma y que atente contra la libertad, pero no ayuda de mucho que muestres una actitud cerrada ante otras opiniones.
14 de Mayo, 2007 - 3:33 pm
Hola, q-i.
Cuando dices “esto del veganismo”, das a entender que te refieres al veganismo, no a eso que llamas “veganismo a ciegos”.
Si puse sólo una frase, es porque el mensaje lo borré por esa frase. No en el resto del mensaje. Si hubieras puesto sólo el resto del mensaje, no lo habría borrado.
Yo entiendo que el veganismo no supone un beneficio personal. Supone un beneficio para los animales que dejan de ser torturados y asesinados, destinados a alimento humano.
¿Desventajas? Pues las únicas que conozco están relacionadas con la falta de aceptación social del veganismo, que lleva a que en algunos sitios (restaurantes, tiendas abiertas por la noche, etc.), haya pocos alimentos veganos. Algo similar pasa en zapaterías. Otra posible desventaja sería la actitud insultante o agresiva que tienen algunas personas con los veganos. A mí personalmente no me afecta, pero hay veganos más sensibles a las que sí.
En cualquier caso, pienso que el beneficio para los demás animales es suficientemente importante como para enfrentarse a esas desventajas.
Un saludo.
30 de Junio, 2007 - 11:23 pm
Es necesario aclarar algo aquí, los padres de este niño lo mataron de hambre, por negligentes, idiotas, incluso criminales, no por ser veganos en sí. Se quisieron escudar en ser veganos, que es diferente. El hecho es que no nutrieron al pequeño y le negaron atención médica, eso no tiene que ver con sus hábitos alimenticios, sino en su nula calidad humana.
Ser vegano no significa no nutrir, la idea principal de ser vegano es no consumir productos de origen animal por considerar que se promueve la crueldad, como la que existe en los criaderos y rastros, y granjas lecheras, etc. Incluso, se considera que como los animales NO nos pertenecen, se rechaza consumir la leche de vaca, por considerar que le corresponde a la cría de la vaca recibirla. Es decir, la idea del veganismo es nutrir sin recurrir a la crueldad.
Por lo mismo, los bebés humanos deben recibir leche materna. La leche materna de madres sanas y bien nutridas, (esto quiere decir que consuman lo necesario de proteínas, carbohidratos, vitaminas,minerales, grasas y agua, independientemente de si comen o no carne, o leche o huevo) nutre perfectamente al bebé. En el caso de que amamantar al bebé no sea posible, se puede recurrir, como se mencionó en otro comentario a fórmulas derivadas de la soya (como incluso toman algunos bebés que muestran problemas de alergias a derivados de leche de vaca).
Las fórmulas para lactantes, tanto las de leche de vaca como las de soya, vienen fortificadas con los nutrimentos necesarios para un bebé y emulan a la leche materna, además de que están formuladas (valga la redundancia), para que el organismo del bebé las pueda digerir, por lo que son adecuadas para su crecimiento y salud.
La idea del veganismo, es como dije anteriormente nutrir sin crueldad, y lo que estas personas hicieron fue cruel, lo cual es totalmente contrario a lo que se busca. Estas personas son responsables no por “seguir preceptos radicales” como mucha gente piensa, sino por escudarse en un estilo de alimentación para cometer un crimen.
Porque negarle alimentación y atención médica a un ser humano, de cualquier edad, especialmente a un bebé, es un acto criminal, no un hábito alimenticio.
15 de Enero, 2008 - 6:00 am
Creo que los padres fueron unos idiotas al aver alimentado asi a su hijo, aunque la alimentacion vegana es la mas saludable que existe, creo que para alimentar un bebe es nesesario acudir a un nutriologo, para que les de recomendacines de como alimentarlo por que lo crean o no, no hay otra dieta tan saludable como la vegana, asi que antes de criticar algo informense.
17 de Enero, 2008 - 4:59 pm
Oigan, si algún vegano lee esto, quiero que sepan que no tengo nada contra ustedes.De hecho yo un tiempo fui lacto-ovo vegetariano, pero creo que sí se van un poco al extremo.
Por otro lado, quiero dejar de comer carne de nuevo, pero en mi familia y mi entorno todos comen carne diario, así que me gustaría saber si hay algún(a) vegano o grupo de veganos que me puedan asesorar para cambiar mis hábitos alimenticios.
Saludos
15 de Febrero, 2008 - 6:23 pm
Hola a todos, en primer lugar quiero dejar aclarado que yo no defiendo ninguna postura, sólo voy a decir lo que me parece que es la realidad, eso no significa que yo quiera imponer este pensamiento a los demás, es sólo mi humilde opinión.
Los padres de este chico pudieron haber sido omnívoros e igual iban a hacer algo similar, es una coincidencia que sean veganos. Eso que tienen estas personas no es más que un problema mental y encontraron en el veganismo una manera de descargar su extremismo, sus manías obsesivas. Cuando tuvieron un hijo ya estaban tan sonados por su mal mental que no supieron distinguir entre lo malo y lo bueno. Es simplemente eso, no los hace culpables el hecho de ser veganos.
Saludos
P/D: No soy vegana ni vegerariana. Soy omnívora.
4 de Abril, 2008 - 7:00 am
Hola a a todos, tengo 19 años de los cuales 17 años de mi vida fuí carnivora ya que en el entorno en que me he desenvuelto todos creen que comer carne es muy bueno y el que no lo hace es por que esta mal. Apesar de esto yo siempre supe que algo no estaba bien y un buen día conoci a un vegetariano que me revelo ciertas razones por las que llevaba esa dieta alimenticia, la poca informacion que me proporciono fue suficiente para que me hiziera vegetariana y fue entonces cuando desperto mi curiosidad que me llevo a indagar más a fondo lo que hay detras de la cría intensiva de aves de corral para su produccion de huevos, la industría carnica, lactea, y hasta peletera. Me encontre una crueldad tan repugnante que que solo sirve para satisfacer los caprichos del paladar, de la moda, o de la comodidad ser humano, desde entoces comprendi que ser vegetariana tampoco era opción y opte por el veganismo, poco despues mi amigo vegetariano se entero de mi nueva dieta y me dijo que le parecía extrema mi actitud, me espere ese comentario de cualquiera, escepto de el y ahora era yo quien le abría por completo los ojos, (el tiene 45 años) me miro muy extrañado y luego me dio las gracias, me dijo que jamás imagino que una adolecente le fuera a dar una lección y ahora ambos somos veganos. Bueno CONCLUSION: intentenlo, deveras, no es tan dificil, esta más que comprovado que la dieta vegana es la más saludable que existe, pero la ignorancia de gente que trae tan arraigada la cultura de comer carne no les permite ver más alla de su licuado de leche o de su chicharron de cerdo huy y de la vestimenta de piel mejor ni hablamos, creanme no es fanatismo, se llama realismo, ¿donde se encuentra toda esa informacion? escondida bajo los anuncios de animales felices, que estan muy agusto siendo explotados. Aqui les proporciono una fuente de información buenisima: PETTER SINGER CON SU LIBRO LIBERACION ANIMAL, EDITORIAL TROTTA. Todo individuo tiene derecho a consumir informadamente, pero los que se dedican a explotar a los animales no respetan eso, de verdad informense, despues de todo lo peor que les puede pasar es: ser unos mejores consumidores. Y RECUERDEN, ASÍ COMO UN DÍA ALGUIEN SABIAMENTE DIJO: EL HOMBRE NEGRO NO ES PROPIEDAD DEL HOMBRE BLANCO, AHORA YO LES DIGO QUE LOS ANIMALES NO PERTENECEN AL SER HUMANO. Cordiales saludos para todos¡¡¡
7 de Abril, 2008 - 7:25 am
La Asociación Americana de Dietética (American Dietetic Association) con más de 67.000 miembros, es la organización de profesionales de la nutrición más grande de los Estados Unidos. Fundada en Cleveland, Ohio, en 1917.
“La postura de la Asociación Americana de Dietética y de la Asociación de Dietistas de Canadá es que las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas son saludables, nutricionalmente adecuadas, y proporcionan beneficios para salud en la prevención y el tratamiento de determinadas enfermedades. Las dietas veganas y ovo-lacto-vegetarianas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital, incluyendo el embarazo y la lactancia. Las dietas veganas y ovo-lacto-vegetarianas adecuadamente planificadas satisfacen las necesidades nutritivas de los bebés, los niños y los adolescentes y promueven un crecimiento normal.”
Informe de la A.D.A completo traducido al castellano:
http://unionvegetariana.org/ada.html
Informe original de la A.D.A. en inglés:
http://www.eatright.org/cps/rde/xchg/SID-5303FFEA-4C7AE601/ada/hs.xsl/advocacy_933_ENU_HTML.htm
Documental Earthlings (doblado al castellano):
http://video.google.com/videoplay?docid=7576567901991519153&q=earthlings&total=954&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0
Contra el especismo, veganismo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo
26 de Abril, 2008 - 12:55 am
Hola a todos.
Esta pregunta la dirijo hacia los compañeros veganos que puedan leerme, es mas bien una duda que tengo. He leido sus argumentos sobre el por qué son o se han vuelto veganos y me parecen razonables y aceptables. Pero tengo una duda. Las plantas hasta donde yo se, son también seres vivos y por lo tanto al comerlas, previamente se les debió matar. En estos casos, que podemos hacer? Porque si se defiende la vida animal, entonces como hacer con la vida vegetal que a fin de cuentas tambien es vida, y no sabemos si las plantas sufren al igual que los animales.
Espero sus comentarios y respuestas.
Muchas gracias por su atencion.
11 de Mayo, 2008 - 8:08 am
Fabiola decirte que las plantas son seres vivos que no tienen sistema nervioso, ni cerebro ni por lo tanto tampoco una mente como la tenemos los animales, así que no te preocupes porque no sienten dolor, son seres vivos rudimentarios. Además criar millones de hervívoros (comedores de plantas) para luego matarlos y comerlos implica más muertes de plantas que si esas plantas las comes tú directamente (unas 10 veces menos), por lo tanto ser vegetariano implica menos muertes de plantas… Se está deforestando para producir biocumbustibles y para plantar soja u otros plantas para alimentar al ganado: “Según el informe “Devorando la Amazonia”[39] publicado por Greenpeace Internacional el 6 de Abril de 2006, el 80% de la producción de soja de todo el mundo se dedica a la elaboracion de piensos para la industria ganadera. La creciente demanda de piensos a base de soja por los agricultores europeos está expandiendo las fronteras agrícolas hasta la selva tropical amazónica.” Aquí tienes más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo
Saludos.
15 de Mayo, 2008 - 10:54 pm
Es una tonteria que digan que porque son veganos lo dejaron morir, en la alimentación vegana hay muchas maneras de nutrirse, leche materna primeramente, fruta, vegetales, uh a los niños pequeñitos no se les da carne, ni leche entera sino de formula, ni huevo porque mas que nutrirlos les hace daño. A los 6 meses ya se les empieza a dar a probar otros alimentos. Es muy tonto decir que el niño de mes y medio por no comer derivados de animales murio.
31 de Julio, 2008 - 4:38 pm
hola. que tal yo soy vegetariana de sde hace un año y la verdad , me siento mejor al no consumir alimentos en donde la rueldad humana hacia los animales es solo para satisfacer y no nutrir, el descuido de estos Padres Mataron a su BEBE de hambre, es de verdad una inconciencia insana, y no tiene nada que ver con el veganismo; tiene que ver con la mentalidad de los padres , un cosa es no comer aminales y otra es ser ignorante, para ser vegetariano o vegano te tienes que informar acerca de tu dieta y encontrar las sustancias que tu cuerpo necesita para estar en su correcto funcionamiento y al traer una vida el mundo tienes la responsabilidad de cuidarla y s er responsable por ella, lo que estos padres enfermos mentales no tuvieron la capacidad de ir con un especialista y no pensaron…
23 de Agosto, 2008 - 4:52 am
Lo del niño, que ya es noticia vieja pero sigue vigente por lo alarmante, es homicidio por negligencia, no tiene que ver con el veganismo, a mi parecer sino a la total falta de conocimientos de los padres, que tal vez, no deberían de haberlo sido. Un adulto que se alimentara sólo de jugo de manzana y leche de soya, no lo pasaría mejor tampoco, yo soy omnívora aunque no como carne roja, y estoy en proceso por cuestiones de ética y moral, de dejar de comer productos animales, sin embargo, aunque me hiciera vegetariana ó incluso vegana, a mi bebé de 15 meses la seguiré alimentando de manera omnívora, porque el asumir una postura vegana ó vegetariana, debe ser por elección propia, es lo que yo pienso. El humano es un animal carnívoro y aunque de adultos dejemos de serlo POR ELECCIÓN, no significa que los bebés deban de alimentarse así, sino hasta que ellos lo decidan.
Eso es lo que yo pienso.
29 de Octubre, 2008 - 11:30 am
hola. Pienso que ser vegano, omnivoro, o vegetariano es una eleccion y desicion personal. Cosa que un recien nacido no puede hacer: elegir. Prefirieron cuidar una vaca y no la vida de su propio hijo, eligieron su muerte. aberrante. yo no les impongo a mis hijos ninguna de mis tradiciones , ni religion , ni ideas politicas, porque considero que son LIBRES. eso significa que les voy a dar a elegir , no imponer alguna ideologia mia. les guste o no , esto no fue un “accidente”. si yo veo que mi hijo pesa menos de la mitad del peso requerido y digo” soy vegano” no puedo ir contra mis principios” entonces decido matar a mi hijo, qué vida elegi? mentra. Salve la ubre de una vaca y maté a mi propio hijo. Asesinos.
3 de Febrero, 2009 - 10:12 pm
Y quién va a defender a esas pobres lechugas que sin decir agua va, son devoradas por los veganos que se ensañan mas con ellas, o que hay de los pobres jitomatitos que tranquilamente se asolean al sol cuando de repente, zas, vueltos en salsa quedan, o que hay de aquellas pobrecitas espinacas que se balancean de cuando en cuando tomando de sus raices agua para refrescarse un poco llega el vegano y rajale, la combierte en papilla, oigan que las verduras también tienen vida. que no sepamos entender sus sentimientos y su lenguaje es otra cosa.
6 de Abril, 2009 - 7:34 pm
Yo soy madre vegana, amamanto a mi hijo, y tengo un bebé saludable que nunca consumirá ni a consumido alimentos de origen animal.
Detesto que se hagan comentarios sin interiorizarse verdaderamente en lo que es el veganismo. Lo que esos padres hicieron no se remite a los veganos; de hecho los índices de lactancia prolongada son por mucho superiores en madres veganas y vegetarianas.
Lamento que se enfatize y polemice con esto, pues como dice pensamiento vegano, mueren muchos niños omnivoros al año… pero nada se dice de ello.
Respecto a lo de la opción personal de “hacer” a un hijo vegano: les recuerdo que la mayoría de las cosas que los padres hacen es imponer en un comienzo, porque la conciencia del ser humano en formación requiere del cuidado y la guía de los adultos.
Y sí, a mi hijo lo haré vegano. No le diré que música escuchar, ni que color le debe gustar (esas si son VERDADERAMENTE opciones personales), pero claro que le enseñaré que apropiarse de la vida de los animales y hacerlos vivir una existencia miserable es un error.
Si van a hablar de los veganos háganlo con fundamentos.
[OMNIVORA: Las lechugas no tienen corazón, sistema nervioso central ni cerebro, que es lo que nos da la capacidad compleja de sentir. INFÓRMENSE ANTES DE OPINAR]
12 de Abril, 2009 - 12:34 am
hola yo soy vegana , no tengo hijos y el veganismo es una eleccion , osea yo sola tome la decision de no comer animales , y utilizar productos que proviene de ellos . por lo demas nosotros tambien somos animales la diferencia esta en el razonamiento pero nuestro sistema nervioso es igual . el dia que tenga un hijo lo alimentare como corresponde , pero si le inculcare los valores que yo creo que son correctos con respecto a la vida animal , pero asi como mi familia acepta mi opcion de no consumo animal tambien respeto la de ellos , un bebe no puede entender el especismo , ni lo que significa disfrutar de un pedaso de carne . por eso ojala ninguna persona que se coincidere vegana o vegetariano dejaria sin alimento a un ser querido asi como luchamos por el respeto de los animales tambien respetemos la opcion de los que si lo consumen y sobre todo en los niños que mas que una opcion es algo esencial en su alimentacion .
3 de Julio, 2009 - 7:28 pm
Yo fui vegano 3 años, comence a los 13 y luego me fui a vegetarianismo, todavia tengo mis ideas sobre la liberacion animal pero pienso que este un ejemplo de porque me aleje de este movimiento.
http://meneame.net/story/padres-intentan-curar-bebe-fe-ni-plantean-medico-nina-muere-otra
21 de Septiembre, 2009 - 10:44 pm
estoy de acuerdo contigo como es posible que sean tan egosistas esos padres son unos hijos de puta prefieren un animal sin importancia que su hijo yo hubiera condenado a esos putos a muerte por lo uqe hicieron
12 de Febrero, 2010 - 10:29 pm
mmm pues la verdad esque yo apoyo totalmente el estilo de vida de los veganos, y como dice el primer comentario “El niño murió a causa de una mala alimentación, no a causa de que sus padres fueran veganos”.
Yo creo que tener ideas claras de lo que quieres o no quieres en tu entorno no es fanatismo, deberian mas bien informarse antes de opinar cualquiera puede decir, pero hay que investigar y razonarle tantino.
No puedo entender que hoy en dia exista gente tan cerrada y “bruta”
12 de Febrero, 2010 - 10:31 pm
haber BOX
“animal sin importancia?”
creo que mas animales sin importancia somos nosotros.
que comentario tan especista.
es lo que comentaba de la gente cerrada y bruta.
y mas cerrado eres tu.
18 de Marzo, 2010 - 1:03 am
Está bien ser carnivoro, omnivoro, vegetariano o vegano, pero no dejes que un monton de adolescentes granosos te lo impongan. Cuantos de los veganitos o vegebobos que escribieron acá NO tienen amigos veganos o vegetarianos? Casos de esnobismo.
18 de Mayo, 2010 - 7:23 pm
madre mia,que de ignorancia veo por aquí…como se nota que no estais informados sobre el veganismo y parecéis burros al aferraros a la idea de que el niño murió por ser los padres veganos…una cosa no va con la otra,pero bueno,si sois cortitos no se puede hacer otra cosa(de donde no hay no saques)
23 de Diciembre, 2010 - 2:48 pm
Los veganos nunca aceptarán las desventajas de su dieta, suponiendo que de verdad sean veganos, sospecho que algunos de los veganos no son tal. Lo cierto es que estamos adaptados como humanos para ser carnívoros, omnívoros, vegetarianos, posiblemente con los avances si se pueda ser vegano sin problemas usando complementos alimenticios o balanceando…pero el problema es la imposición de ideas y curiosamente me parecen menos tolerantes los vegetarianos
9 de Febrero, 2011 - 3:21 pm
La madre vegana que su hijo no ha consumido nada de origen animal, con que lo amamanto?? Con jugo de limón??…disculpa, pero es al leche materna de origen animal lo que determina gran parte del exito de su desarrolllo incial y es más facil luego darle una dieta más vegetariana..MUchos, sino todos los vegetarianos se desarrollaron gracias a una dieta omnívora, solo que eso rara vez se admite