Música a todo volumen
Se realizó un estudio en Francia por la Universidad de Bretagne-Sub en el cuál se menciona que la música a todo volumen en los bares provoca un mayor consumo de alcohol pero en menos tiempo.
Según en el estudió se mencionó esto:
Por un lado, de acuerdo con investigaciones previas sobre música, comida y bebida, los niveles de sonido altos podrÃan haber provocado un aumento del umbral que conduce a los sujetos a beber más rápido y pedir más bebidas. Por otro lado, la música alta podrÃa haber tenido un efecto negativo sobre la interacción social en bar, asà que los clientes bebÃan más porque hablaban menos.
Fuente: El Universal
23 de Julio, 2008 - 5:10 am
Jejejeje…kien lo diria!…esk la musica es algo muy significativo para el cerebro!!!!